El entrenador del Leeds United acaba contrato con el club inglés el próximo 30 de junio y su renovación aún no ha sido confirmada. El Loco ha completado tres temporadas con el conjunto del norte de Inglaterra.
En su segundo año logró el ascenso a la Premier League y rompió un maleficio de 16 años que mantenía al Leeds fuera de la primera división. Ya en primera categoría, el equipo finalizó noveno a tres puntos de Europa y rompiendo el récord de más puntos obtenidos por un recién ascendido a primera división.
Suficientes razones para que los aficionados, el equipo y los dirigentes del club deseen que argentino se quede un año más dirigiendo a sus jugadores. Pero Marcelo ha preferido no precipitarse y mantenerse en cautela sobre su continuidad.
“Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido aquí. Estoy encantando. En cuanto se resuelva, el club lo anunciará”, declaró para Sky Sports al finalizar el último partido de la temporada contra el West Bromwich cuando fue preguntado por su futuro.