La selección cafetera terminó esta doble fecha FIFA con un gran empate, viniendo desde atrás, ante la selección albiceleste de Leo Messi, 2-2, en Barranquilla, donde tuvieron una gran presencia de público y lograron una importante remontada desde el comienzo del segundo tiempo.
En el comienzo del partido, los argentinos comenzaron ganando con gol de Cristian Romero, para poner el 1-0 en el marcador en el minuto tres, apenas iniciando el compromiso. Luego, en el 8’, Leo Paredes marcó el segundo tanto de la partida tras un gran pase de Nico González para seguir inclinando la balanza a favor de los sureños y dejando a Colombia sin nada ante su público.
Al inicio de la segunda parte, los colombianos levantaron la cabeza y anotaron el primer gol para su lado del marcador, siendo el mismo de un penal convertido por Luis Fernando Muriel al 48’, colocando el descuento en el tanteador.
En las postrimerías del partido, cuando los fanáticos colombianos ya estaban resignados, llegó Miguel Ángel Borja y marcó un señor golazo en el 90’, para devolver la alegría y dejar un importante punto en casa, dejando fríos a la Argentina de Messi y compañía, luego de tener un partido en el bolsillo.
Colombia llega a 8 puntos
La selección colombiana terminó con ocho unidades esta fecha, dejando marca de cuatro puntos de seis en esta doble fecha de Eliminatorias, quedando con 11 goles a favor y 13 goles en contra.