La carrera de la estrella colombiana parece venirse en caída libre desde hace un par de temporadas y todo indica que permanecerá en Everton donde no es tomado en cuenta.
Recientemente fue visto de vacaciones en Ibiza al no ser convocado por la selección para la triple fecha, cosa que no fue bien vista por su club considerando la situación de riesgo que aún está latente del covid-19.
Su técnico, el español Rafael Benítez, ya le informó que en un principio no lo considera como titular y que es libre de irse a otro club. Sin embargo, a los “toffies” no les ha llegado una oferta formal por el extremo que luego de ser goleador del mundial 2014, no ha tenido estabilidad en donde ha estado.
¿Eres fanático de las apuestas? ingresa AQUÍ y apuesta con nosotros
Se habla de un interés del Istambul Basaksehir de Turquía pero con el mercado de pases en ese país a punto de cerrar se ve poco probable llegar a un acuerdo. Este club fue campeón de liga en 2019 y disputó la siguiente Champions League pero actualmente es penúltimo con tres derrotas en igual cantidad de partidos.
Con un futuro incierto tanto con su club como la selección, James Rodríguez continua entrenando en Inglaterra y veremos si existe un interés de recuperar su estatus de estrella ganándose la confianza del entrenador.
Tema relacionado: Sin “el rifle” ante Chile
Por José Rafael Castillo