La “Vecchia Signora” no pensó en su mal momento en liga y venció con categoría 1-0 al Chelsea para tomar la punta del grupo H.
El gol fue anotado por Federico Chiesa a penas a los 11 segundos del segundo tiempo con buen pase entre líneas de Bernardeschi que jugó como falso delantero siendo complementado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
¿Eres fanático de las apuestas? ingresa AQUÍ y apuesta con nosotros
El cafetero jugó los 90 minutos, fue amonestado sobre el final del tiempo reglamentario y tuvo buenos aportes en esta importante victoria que los ayuda a sumar seis puntos antes de su visita al Zenit de San Petersburgo por la fecha tres.
En Serie solo suman una victoria en seis jornadas ocupando el décimo lugar por lo que nuevamente deberán remar contra la corriente para asegurar su cupo a la próxima Champions.
Tema relacionado: Lista de 26 para la eliminatoria
Por José Rafael Castillo