El “Tigre” Radamel Falcao, sorprendió al mundo en el último día de fichajes y para ponerlo más suspenso en las última horas, firmó con el club Rayo Vallecano de la Primera División de España, volverá a jugar en La Liga por los próximos dos años en el buscara su máximo nivel para poder estar en Colombia en una hipotética clasificación al Mundial de Catar 2022.
El colombiano llegó libre tras haber rescindido su contrato con el Galatasaray, rechazo muchas ofertas las más fuertes fueron las de la MLS, incluso algunas de la Seria A de Italia. Decidió volver al país que lo llevo a la palestra, hay que recordar ese paso por el Atlético de Madrid, en el que dio muchos goles para los títulos de UEFA Europa League.
¿Eres fanático de las apuestas? ingresa AQUÍ y apuesta con nosotros
Aún no hay presentación oficial, ya que está concentrado con los cafetaleros para lo que serán las triples fechas de Eliminatorias de CONMEBOL. En donde este jueves, tienen la visita más difícil de América, La Paz, para enfrentar a su similar de Bolivia.
La última campaña de Falco, estuvo marcada por muchas lesiones que lo ausentaban mucho tiempo de las canchas. Pero incluso su registro goleador no fue malo, jugó 17 partidos y pudo anotar nueve goles. Cuando el hombre está al 100% de sus condiciones físicas, no hay duda que los goles llegan en sus botas.
Tema relacionado: ¡Por todo, contra todos!